TODAS LAS VERSIONES DEL HINO 300 SON EURO V A TRAVÉS DE EGR+DPR Y NO REQUIEREN UREA.

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Confort al manejo

confort HinoLa cabina del Serie 300 invita a ser usada, a partir de distintos aspectos que se convierten en sus atributos fuertes, ejemplo de ello es la habitabilidad como consecuencia de factores como una gran superficie vidriada que permite una gran luminosidad interior. El parabrisas convexo sumado al factor de una ingeniería que logro un pilar de cabina mínimo, permite pocos puntos ciegos y el mayor ingreso de la luz exterior a la cabina.

La altura interior y las múltiples funciones de regulación tanto de volante como de la butaca de conductor, deja un confort a cualquier tipo de conductor. Esto también suma a la generación de espacio interior y habitabilidad en el día a día.

Otro factor, es tener solo un escalón de acceso y la manija de agarre facilitan el acceso a la cabina, lo que simplifica el ingreso y operatividad en operaciones stop and go.

 

 

La accesibilidad a la información con un tablero de instrumentos y de abordo ergonómico, dan cuenta que ningún detalle fue librado al azar. Una lectura limpia y simple del velocímetro, nos permite identificar rápidamente la velocidad alcanzada, sino las distintas funciones en uso del nuestro camión urbano.

acceso al camionLos espacios de guardado, no fueron dejados de lado. Con múltiples lugares que permite un ambiente ordenado y limpio, facilita la operación y los requerimientos que cada tipo de negocio requiere. Sumando espacios superiores e inferiores, se adapta a cada necesidad.

Claramente, la cabina del Serie 300 en cualquiera de sus versiones asegura que las necesidades del usuario sean resueltas.

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Seguridad

Una pregunta siempre interesante por responder, es: ¿Cómo actúa el Camión cuando es sometido a un siniestro?, con lo cual se termina traduciendo sobre cómo funciona los conceptos de seguridad pasiva o activa para evitar que ese posible incidente no cause la pérdida del mayor activo: Los Pasajeros. Para ello, vamos a profundizar estos aspectos individualmente, sabiendo que la ingeniería de HINO, se preocupa no solo por la durabilidad, el confort y la calidad de sus productos, sino por asegurar que el usuario no esté sujeto a ninguna situación de riesgo.

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La visibilidad, los frenos, cinturones de seguridad, el airbag y una cabina lo suficientemente fuerte como para absorber un impacto hacen muy seguros a los camiones HINO, tanto para los ocupantes como para quienes comparten ruta con ellos.

Una buena visibilidad y unos excelentes faros cuidan tanto la seguridad del conductor como la de los demás vehículos con los que se cruza en el camino, ya que reducen el riesgo de accidentes.

Desde HINO, los camiones del grupo Toyota que ahora se comercializan en Argentina, trabajan tanto en la seguridad activa (que busca evitar el accidente) como en la pasiva (que apunta a minimizar los daños cuando el accidente es inevitable), desde sus diferentes características y funcionalidades.

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Operación

El diseño aerodinámico, el ahorro de combustible y la fortaleza y durabilidad de los materiales utilizados hacen de los camiones HINO, del grupo Toyota, un ejemplo de optimización del rendimiento en vehículos de carga.

Esta optimización surge de la combinación de varios factores:

Cabina aerodinámica: la línea del parabrisas que se continúa en el techo de la cabina, garantiza tanto un mayor espacio interior como una línea aerodinámica. Las esquinas delanteras cuentan con una curvatura gradual para minimizar el valor de coeficiente de fricción, contribuyendo así a mejorar la economía de combustible.

aerodinamia camionCadena motriz: es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas y consiste en el motor, la caja de velocidades y el diferencial. La relación que establece la ingeniería HINO en este conjunto es clave para entender las características del excelente consumo de combustible en la operación diaria del HINO SERIE 300.

La coherencia en el régimen de funcionamiento, el par motor y la potencia a la salida de la caja permite al camión HINO alcanzar la mayor eficiencia desarrollada en términos de energía cinemática. La ingeniería aplicada al desarrollo técnico a este conjunto permite alcanzar un costo operacional bajo, asegurando la vida útil que cumple con las expectativas de los clientes.Cadena motriz: es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas y consiste en el motor, la caja de velocidades y el diferencial. La relación que establece la ingeniería HINO en este conjunto es clave para entender las características del excelente consumo de combustible en la operación diaria del HINO SERIE 300.

 

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La maniobrabilidad: la cabina frontal, junto con el sistema de dirección asistida, le brindan una configuración de operación en espacios reducidos única en el mercado. Un radio de giro que no supera los 7 metros, permite circular en las calles de.

Por último, para optimizar el rendimiento del camión, desde HINO recomiendan realizar una simple revisión diaria, que ayuda a extender la vida útil del camión, además de ser importante para la seguridad de sus ocupantes y de terceros.

Revisar el estado de las cubiertas, verificar el par de tuercas de apriete de las llantas, el nivel de fluidos, el funcionamiento de las luces, revisar la batería, el nivel de líquido hidráulico y de aceite, el funcionamiento del freno de mano, el estado de arranque del motor, chequear las lámparas de aviso en el tablero, el funcionamiento de la bocina, del freno de escape y el nivel de combustible permite hacer los ajustes necesarios para ponerse en marcha de la mejor manera posible.

 

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