El legendario Yoshimasa Sugawara, vuelve a subirse a los camiones Hino para competir en la carrera más difícil del planeta.
Esta vez, el Dakar 2017 comenzará en Asunción Paraguay a partir del 02 de enero, pasará por La Paz, Bolivia y la final será en Buenos Aires. Una competencia que completará 12 etapas, de las cuales recorrerán las distintas geografías, pasando por planicies, selva, desierto y la altura como un factor determinante para la resistencia de los pilotos. Los camiones que acompañarán al equipo de Sugawara será la Serie 500 4x4.
Luego de su última participación en el Dakar 2016, el equipo de HINO, ha comenzado con el desarrollo de un plan de mejoras. La búsqueda de la superación continua es uno de sus principales pilares y es parte del ADN de HINO, que encuentra en este Rally la oportunidad no solo de probar la tecnología disponible, sino la posibilidad de desarrollar mejoras en términos de carroceria, suspensión, y cadena motriz. Estas experiencias, se trasladan a los camiones Hino y brindan la oportunidad de convertirlas en mejoras para los transportistas a nivel mundial. Para testear dichas mejoras, participarán en el Rally de Egipto y el de Mongolia, y pondrán a punto los camiones para el gran objetivo que es el nuevo Dakar 2017.
El equipo contará nuevamente con TeruhitoSugawara, su hijo, quien fue el último campeón en la serie menor de 10 litros.
Aquí el video de su participación en el Dakar 2016: https://we.tl/3FJJek1ppa